Skype para Blackberry

Sin lugar a dudas Skype es una de las mejores aplicaciones para quedar comunicados con el mundo, ya sea por medio de la mensajería instantánea o llamadas, es un programa que no necesita presentación, visto que es muy conocido y sobretodo utilizado por millones de personas cada día. Hoy te traemos la última versión de Skype para Blackberry, que puedes utilizarlo y sea en los últimos modelos y en aquellos más antiguos, ya sea en el Blackberry Torsch, Pearl, Bold, Curve, Storm, además de la nueva Tablet Blackberry.

skype mobile blackberry

Como se comprende, la descarga de Skype para Blackberry es completamente gratuita, para el download sólo debemos asegurarnos de tener una conexión a internet/ de datos, activa en nuestro smartphone, ir al apple store, buscar y descargar Skype, automáticamente descargaremos la última versión, en alternativa podemos conectarnos a la página de skype en la sección blackberry, escribir nuestro número de teléfono y recibiremos un sms con el enlace de descarga skype.

Para utilizarlo es necesario registrarse y asi obtener un nombre de usuario y passwords para poder iniciar sesión en Skype para Blackberry.