Versión 6.0 de Skype introduce login de Facebook y Microsoft
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » Skype versión 6.0 introduce login de Facebook y Microsoft

Skype versión 6.0 introduce login de Facebook y Microsoft

Nueva actualización para Skype, que a éstas horas llega a la versión 6.0 y ha introducido una serie de innovaciones interesantes que hacen que el famoso software adquirido por Microsoft en mayo de 2011 aún más versátil, comenzando con el proceso de inicio de sesión “login”. Ya no se puede crear una cuenta de Skype para acceder al servicio, pero usted puede hacerlo utilizando las credenciales de Microsoft – Messenger, Hotmail y el nuevo Outlook.com – o las de Facebook.

skype v6

Además de una cirugía estética ligera y apoyo general durante seis nuevos idiomas, Skype 6.0 dá la posibilidad a los usuarios que inician sesión con la cuenta de Microsoft para fusionar las dos cuentas y comunicar, por ahora sólo en la mensajería instantánea con tus contactos Windows Live Messenger, Hotmail y Outlook.com. Durante las próximas semanas, entonces, debe haber también las llamadas de audio y vídeo de Skype para Windows Live Messenger.

Entre otras innovaciones, aunque de menor importancia, se presenta la creación del archivo de imágenes de perfil de los usuarios, un poco, como es el caso de Windows Live Messenger emoticonos en HD, abriendo varias ventanas de chat para que los usuarios Mac OS X. Aquí puedes descargar la versión 6 de Skype, o actualizar desde el programa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >