So.cl, registrate en el nuevo social network de Microsoft
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » So.cl, el social network de Microsoft, abre el registro al público

So.cl, el social network de Microsoft, abre el registro al público

So.cl, el nuevo social network creado por Microsoft research, silenciosamente ha abierto su inscripción para el público. Para acceder a la plataforma, sin embargo, debemos recibir una invitación, el registro se puede hacer con Windows Live o perfiles de Facebook – que, en breve se convertirá en Microsoft Accounts.

socl

La ocasión no ha traído nuevas características para So.cl y, en general, es una comparación espontánea con Google +. FUSE Labs – la división de Microsoft Research, responsable del proyecto – describe el producto como una alianza entre las búsquedas y las redes sociales: lo mismo puede decirse de la red social de Google. Pero con una diferencia.

De hecho, So.cl no está conectado directamente a Bing – el motor de búsqueda a cargo de Microsoft – que, sin embargo, utiliza la interfaz de programación de aplicaciones (API). Todas las demás características recuerdan la red social de Google: es muy difícil no comparar el Video Party a los Hangouts de Google+.

Enlace: So.cl

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >