Sony Xperia Z3, máxima calidad y diseño hermético

unnamed

Ya en el mes de septiembre del 2014, Sony Mobile se encargaba de presentar en sociedad su nuevo Smartphone, el Sony Xperia Z3, un teléfono móvil que llegaba con la intención de ofrecer unas cuantas mejoras respecto al modelo anterior, entre las que se encontraban principalmente las de una mayor potencia y resistencia bajo el agua.

En esta ocasión se nos brinda la máxima calidad y la mayor clasificación de diseño hermético. Un Smartphone que viene con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y una resolución de 1920×1080 píxeles. Además, está alimentado por un potente procesador de cuatro núcleos a 2.5 GHz e incorpora 3GB de RAM y una memoria interna de 16GB, ampliable con tarjetas Micro SD.

Asimismo, hay que añadirle su cámara trasera de 20.7 megapíxeles, una frontal de 2.2 megapíxeles, altavoces estéreos, cancelación de ruido, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, 4G, NFC y salida de vídeo MHL 3.0. Tiene un peso de 152 gramos y un grosor de apenas 7.3 milímetros.

Pero si hay algo que marca las diferencias de forma notable con respecto a otros smartphones es su resistencia. Por ejemplo, es posible sumergirlo bajo el agua durante 30 minutos para hacer fotografías hasta una profundidad de 1.5 metros. También está protegido contra la entrada de polvo e incluye una carcasa extraplana y estructura de aluminio para que la elegancia y la durabilidad puedan ir perfectamente de la mano.

Otra de sus características más peculiares y características es la función Remote Play que incorpora y con la que tendrás acceso a la PS4 de Sony desde cualquier lugar de tu casa. Solo necesitarás para ello conexión Wi-Fi de alta velocidad, un mando Dual Shock 4 y ser usuario de Sony Entertaiment Network.

Como se puede comprobar, el Sony Xperia Z3 es un teléfono de gama premium. Viene con el sistema operativo Android 4.4 y, para su publicidad, han escogido a todo un mago de la pelota como el jugador del F.C Barcelona, Andrés Iniesta. Nada mejor que uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo para dar a conocer la máxima calidad y clasificación de diseño hermético en el universo smartphone.