SpiceWorks, gestiona tu red LAN
Últimas Noticias Geek
Inicio » Programas » SpiceWorks, gestiona tu red LAN

SpiceWorks, gestiona tu red LAN

SpiceWorks es un software para organizar toda la información de tu red LAN. Se trata de un software libre y gratuito, ideal para empresas ya que les permitirá tener ordenada toda la información de sus redes manteniéndolos alerta ante cualquier desperfecto.

Es bastante difícil poder mantener en orden todos los servidores, impresoras, routers, switches y equipos que se encuentran conectados a la red LAN y aun todavía los que se van a ir agregando con el paso del tiempo cuando la empresa vaya creciendo.
Es por eso que SpiceWorks es un software indispensable ya que por medio de ella podemos gestionar todos los dispositivos teniendo reportes y estadísticas de cada uno de ellos.

Pero además, SpiceWorks también te ofrece su sistema de alertas que te mantendrá al tanto ante cualquier aspecto que no marche del todo bien como por ejemplo la caída de algún servicio, la falta de espacio en un disco, un antivirus sin actualizar o cualquier otra cosa que pueda hacer que la red LAN no funcione correctamente.

Enlace: http://www.spiceworks.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >