Spotify llega al iPad: Música a voluntad!

Después de tantos rumores sobre el servicio de música sueco de streaming, Spotify acaba de llegar al iPad para competir con los grandes. Desde el principio, adaptado para el Retina Display, una característica que muchos servicios y aplicaciones que cada vez están teniendo más en cuenta y que hemos visto en un sinnúmero de actualizaciones, te permite navegar por toda la música, la interfaz es bien intuitiva que dá la posibilidad de disfrutar en pleno relax toda la aplicación.

Spotify: la música en tu iPad:

Se estaba esperando desde hace meses y en estos días debuta Spotify en el iPad, aplicación para escuchar toda nuestra música favorita con libertad. Las capacidades multimedia de la tablet de Apple están plenamente explotadas, gracias a la participación de gráficos y la interfaz que puede ser fácilmente utilizados por todo tipo de usuarios. Tomamos nota, de hecho, ya que los desarrolladores han hecho un gran trabajo, tanto gráfico que de fluidez mediante la creación de un centro multimedia.

spotify ipad

Al ejecutar la aplicación tambié se puede iniciar sesión a través de Facebook o Spotify. Una vez hecho esto, a su izquierda tendrá una barra con botones de búsqueda, What’s New, Inbox, Playlist y People.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yXdD-2wJUac[/youtube]

Algo que resulta útil tener en cuenta es que se puede instalar en la versión para PC o Mac y mantener todo sincronizado. La conveniencia principal es que usted puede escuchar música y tenemos que pagar fuera de línea, siempre que lo necesite para obtener la cuenta premium.

Download Sportify for iPad.