Sudoku para celular
Últimas Noticias Geek
Inicio » Juegos » Sudoku para celular

Sudoku para celular

Sudoku es uno de los pasatiempos con mayor reconocimiento internacional. Surgió en Japón en la década de 1970 y desde el año 2005, es un viejo conocido de revistas, periódicos y cualquier tipo de publicación mensual, que normalmente todas adjuntan uno en su sección de pasatiempos. Con ello nos ha surgido la búsqueda de una buena aplicación de Sudoku para nuestros celulares. Vamos a analizar las mejores opciones según nuestro dispositivo sea iOS o Android.

platinum sudoku

Las normas son bastante sencillas, tienes nueve cuadrados cada uno subdivido en otros nueve. Tienes que rellenar cada fila y cada columna sin repetir ni un sólo número. Al igual que en cada cuadrado no puede haber más de número repetido, se juega con los números del 1 al 9.

Para Android destacaremos SudokuFree una aplicación que cuenta con más de 50.000 descargas y un 4.4 sobre 5 de media.  Destacar su facilidad de uso y la posibilidad de gravar las partidas para continuar con nuestro Sudoku más tarde.

Para nuestros dispositivos iOS contamos con Sudoku(Gratis) la podemos descargar desde la AppStore, es una aplicación sobre Sudoku bastante completa, te permite hacer anotaciones en tiempo real sobre el tablero para facilitarte resolver todos ellos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >