Sygate Personal Firewall, firewall gratis para Windows XP

Sygate Personal Firewall es un firewall gratis para Windows XP, muy recomendado por la sencillez y eficacia que ofrece, ideal para personas principiantes que quieren controlar las conexiones de su PC.

La aplicación Sygate Personal Firewall presenta una interfaz muy simple, no es nada atractiva a la vista de los usuarios, pero no representa ninguna desventaja ya que esto se compensado con el excelente rendimiento del programa y su eficacia.

Este programa firewall gratis para Windows XP te brindara un informe en tiempo real del estado de tus redes para que tú puedas comprobar que todo funcione correctamente.
Lo mejor es que para que Sygate Personal Firewall funcione no necesitas configurarlo por lo que es perfecto para principiantes que no tienen muchos conocimientos en el tema.
Tú solo debes dejar activada la aplicación y ella hará todo el trabajo, en caso de que una conexión no autorizada sea detectada, entonces se abrirá una ventana de aviso donde tú decidirás si la conexión es permitida o denegada.

Enlace: http://sygate-personal-firewall.malavida.com/