Crear "Tarjetas de Feliz Navidad" con Skylanders Giants
Últimas Noticias Geek
Inicio » Diseño » Tarjetas de Feliz Navidad con Skylanders Giants

Tarjetas de Feliz Navidad con Skylanders Giants

Por lo general la decoración de la casa para las fiestas navideñas comienza el 1 de diciembre y continuar, un toque aquí un toque allí, hasta la fatídica noche de Navidad, y entre los muchos proyectos de artesanías hechas en casa con nuevos materiales o reciclados, pero siempre vale la pena dar un vistazo también al material digital que internet nos ofrece, especialmente si estás planeando crear una tarjeta para navidad de felicitación personalizada. Es pos ésto que hoy queremos recomendarles el sitio Skylanders Giants Christmas Lights.

tarjetas de navidad

Es muy divertido sobre un fondo de invierno, se aplican las luces en forma de Skylanders, y las estatuas de Bouncer (en rojo) y Crusher (en azul) y luego en el menú superior, puede seleccionar las luces de Navidad en tres tamaños diferentes y en los colores blanco, azul, rojo y verde. La obra terminada, y las imágenes pueden tener un refugio de montaña, iglú o un gran árbol de Navidad, celebrar su habilidad (porque está claro que los padres tendrán la tentación …) finalizado el trabajo podremos compartir la imagen en Facebook y Twitter. El sitio también se encuentra en español.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >