Temas para Powerpoint

Las presentaciones en Powerpoint son cada vez más usadas incluso con servicios en la nube. Cada vez que nos enfrentamos a la difícil tare a de hacer una presentación para la escuela o trabajo empiezan las dudas sobre que fondo o estilo utilizar en nuestra presentación, algo más formal o informal , algo más simple o decorado … Son las dudas más comunes , para ello vamos a ofrecer las mejores páginas donde buscar Temas para Powerpoint, para que jamás vuelvas a tener estos problemas.

Plantillas powerpoint

Destacar que no todas las plantillas van a funcionar en tu versión de Powerpoint tienes que ver si son compatibles con tu versión y en caso de no serlo deberás de reemplazarlas por otras que si funcionen.

En PresentationMagazine encontramos más de 800 temas para Powerpoint de diferentes estilos. Para presentación de empresa, para tarjetas de contacto, con estilo de periódico, para presentaciones más casual e incluso para niños. Todos los temas son gratuitos.

En español destaca plantillas-powerpoint cuenta con más de 900 plantillas , la página se encuentra en completo castellano para tu mejor accesibilidad a ella, cuenta al igual que la anterior con distintas categorías y todos son gratuitos.

Sin embargo también hay páginas de pago que ofrecen temas para Powerpoint entre ella destaca charteo, cuenta con más de 10.000 plantillas a unos precios bastante ajustados, son plantillas mucho más profesionales que las anteriores y son perfectas para presentaciones de empresas.