Traducir pdf zoho
Últimas Noticias Geek
Inicio » Utilidades Online » Traducir pdf zoho

Traducir pdf zoho

Buscabas como traducir un documento PDF online y en tu búsqueda de un traductor no encontrabas ninguno por lo que recurrimos a muchos traductores online y ninguno puede ayudarnos con un documento pdf debido a eso me puse a investigar sobre alguna forma de traducir documentos pdf sin malograr el formato de forma gratuita y online les hablo de como Traducir pdf zoho.

 Traducir pdf zoho es una forma de facilitar al usuario que intenta traducir un documento pdf  o cualquier otro sin malograr el documento, esta claro que zoho solo realizara la traducción a cualquier tipo de texto, esta  herramienta es de mucha ayuda para los estudiantes, profesores que en algún momento de apuros necesiten traducir algún documento en otro idioma y gracias a zoho podremos realizar la conversion instantáneamente y de forma gratuita ofreciéndonos un servicio gratuito, rápido y seguro.

ya podremos disponer de esta grandiosa herramienta online especial en Traducir pdf con zoho podrás solucionar aquellos pequeños inconvenientes que te ocasionaban aquellos documentos pdf, doc, docx y necesitabas traducirlo de manera rápida, dejare el enlace de nuestro portal zoho y empiecen a traducir sus textos sin alterar ni malograr ningún documento.

Tutorial:

  1. Ir a Zoho Viewer y subir el PDF a traducir.
  2. El servicio nos arrojara un enlace a donde se encuentra alojado nuestro PDF de manera Online y convertido a formato HTML
  3. Copiamos dicha dirección
  4. Abrimos Google Translate, colocamos en la opción de URL la dirección de nuestro archivo, y le damos traducir según el idioma que escojas..
  5. Y listo, nuestro archivo estará traducido al español.

2 Comentarios

  1. Buenos días, leí tu post y le he dedicado un rato a plantearme esa pregunta, porque la situación es que Zoho desactivará ese servicio de Viewer el 1 de enero de 2013.
    Como promotores del mundozoho publicamos la noticia recientemente http://www.mundozoho.com/blogs/
    Explican que o tiene demasiados usuarios y precisa un equipo de soporte que consume recursos. Hoy en día ese visor está integrado en su CRM y otras herramientas.
    De todos modos me dejo anotada tu inquietud y probaré si compartiendo en público Zoho Docs también ser puede hacer.
    Ya te cuento en breve.

    http://www.mundozoho.com

  2. No sale la pagina principal de zoho. para hacer mis traducciones.¡Que puedo hacer?
    Gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >