TunnelBear: VPN para entrar a cualquier sito web bloqueado

Muchos sitios web y servicios son accesibles exclusivamente sólo desde un determinado país, a menudo con el lugar donde se ofrece el servicio. Razón por la cual, por ejemplo, si nos conectamos a un servicio de España y está bloqueado, se mostrará un mensaje que nos alerta del bloqueo, y por lo tanto la imposibilidad de acceder al mismo.

tunnel bear

Con el fin de acceder a cualquier sitio sin restricción alguna y desde cualquier lugar del mundo puede utilizar un programa como TunnelBear. TunnelBear es un software gratis de free VPN que crea una red privada virtual y nos permite acceder a sitios web desde cualquier parte del mundo.

TunnelBear trabaja de una manera inteligente, puede crear una conexión totalmente cifrada y segura entre nuestro sistema y el servidor en el país anfitrión al que se desea conectar. De esta manera se puede acceder a esos sitios que están restringidos a un país específico desde cualquier parte del mundo. TunnelBear está actualmente disponible en 3 planes, incluyendo uno gratuito que ofrece 500 MB de tráfico por mes, y un cifrado de datos a 128 bits, por lo que para usarlo es necesario registrarse.