Ultimas novedades en videojuegos

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS

Vamos a conocer una serie de videojuegos que se han lanzado al mercado durante el presente mes de octubre. Los aficionados a los videojuegos podrán disfrutar con ellos y pasar muchas horas jugando en sus hogares.

1º. Super Smash Bros. para Nintendo 3DS

Super Mario, Zelda, Metroid, Kid Icarus, Donkey Kong… Super Smash Bros. en Nintendo 3DS conjuga lo más destacado de todos estos mundos para  organizar combates con una acción trepidante a la que se suman  nuevos invitados como el aldeano de Animal Crossing, la entrenadora de Wii Fit o el famoso Megaman. Se trata del crossover por excelencia de Nintendo que encima de  incorporar más personajes sigue con la misma jugabilidad de siempre. . El juego tiene un modo multijugador y un modo historia totalmente diferente a lo visto hasta ahora. Puede comprar videojuegos en Linio Chile, incluido éste último.

 

2º. Natural Doctrine para PSVITA

Se trata de un juego de Kadokawa Studios diseñado por Atsushi. Es un juego de rol y simulación que gira en torno al tema de selección natural. El título dispone de un modo campaña y otro multijugador con juego cooperativo y competitivo, y está a la venta  para PSVITA, PS3 y PS4. La historia se narra desde la perspectiva de Jeff, protagonista personal, acompañado de dos chicas, Vasilisa y Anca. El sistema de combate es  por turnos.

 

3º. Futuridium EP Deluxe para PSVITA

Supone un juego de disparos que está inspirado en las mecánicas retro y en los efectos psicodélicos, combinando acción, puzles, estética low poly y música electrónica. Una nave espacial se ha extraviado en un agujero dimensional y la  única esperanza es volar lo más rápido posible sobre los grandes acorazados enemigos, destruyendo sus defensas y los cubos para recuperar algo de energía. Presenta 50 niveles, 5 jefes finales y 150 medallas que desbloquear.

 

4º. Qora para Ordenador

Sobresale como un juego de exploración, y el primer juego que firma el cineasta Holden Boyles. Apuesta por una estética retro, una historia surrealista y  un gran contenido con enfoque en los puzles y la interacción con un buen número de personajes que hablaran de las más misteriosas y maravillosas historias, de fantasmas a amantes al estilo Romeo y Julieta. Toda una experiencia que engancha.