VectorStock, imágenes vectoriales libres
Últimas Noticias Geek
Inicio » Diseño » VectorStock, imágenes vectoriales libres

VectorStock, imágenes vectoriales libres

VectorStock, a simple vista parece ser un banco más de imágenes libres de derechos, pero al leer su nombre podemos darnos cuenta que no es así ya que a diferencia del resto VectorStock nos ofrece solo imágenes vectoriales.

Utilizando el buscador y algunas palabras claves simples, aquí podrás encontrar todo tipo de imágenes vectoriales, todas ellas serán totalmente libres de royalties y mantendrán una calidad de imagen bastante buena.

El único “inconveniente” – por decirlo de alguna manera porque en realidad no es un problema – es que las imágenes no son gratuitas pero si muy económicas.

Artistas independientes publican sus creaciones en VectorStock y desde allí las venden a interesados.
Pero no te decepciones ya que los precios son bajísimos. Tu podrás comprar un pack de 20 créditos por 1 USD y en la compra de imágenes vectoriales podrás dar con logos o símbolos pequeños que solo valen 1 crédito ¡Más económico imposible!

Enlace vectorstock.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >