VEO Video Converter

El mercado actual está lleno de herramientas para resolver nuestros problemas con los vídeos, cada uno nos ofrece un servicio diferente, pero, ¿te has imaginado el poder tener la gran mayoría de esos servicios en una sola herramienta? Deja de imaginar, hablamos de VEO Video Converter.

Entre sus servicios más destacados se encuentran:conversor de vídeo que abarca gran variedad de formatos, posibilidad de descargar el videos o audio de los vídeos de Youtube, un gestor de subida de videos a servidores de archivos. Y todo esto sin que sea necesario instalar nada, con gran rapidez, ya que la conversión se realiza en el servidor de la aplicación, esto quiere decir que una vez que iniciamos la conversión podemos cerrar el navegador durante la conversión o incluso apagar el ordenador, al final de la conversión recibiremos un correo electrónico con el enlace de descarga.

veo video

Su gran elenco de formatos nos permite un amplio abanico de posibilidades, este elenco de formatos está a la altura de cualquier conversor de video de escritorio, o incluso podemos hablar de que supera a muchos, no solo podrás ver tus videos en cualquier reproductor de tu PC, sino que podrás también reproducirlos en dispositivos móviles Android, iPhone o Windows Phone, también en tablets, incluso podrás hacer tus vídeos compatibles con HTML5. La gran variedad de dispositivos compatibles es una de las características de VEO.

Si tenemos que nombrar algunas de las posibilidades que nos dan sus formatos podriamos destacar las siguientes : Convertir videos a MP4, FLV, OGV, AVI, MP3, OGG y WebM entre otros. Su catálogo de formatos y dispositivos se irá ampliando en futuras versiones.

Nos brinda dos posibilidades a la hora de elegir el vídeo o vídeos a convertir, se pueden subir desde tu propio PC o insertar URLs de vídeos alojados en tu servidor o en servicios tales como YouTube, Vimeo, DailyMotion, Depositfiles, Blip.tv, MyVideo.de o Metacafé.

La comodidad del usuario es uno de los pilares de VEO Video Converter, no requiere de instalación ni descarga, sólo con entrar en su web y seguir cada uno de los pasos indicados empezamos el proceso, y una vez ocurre esto, olvídate de la conversión, todo se hace del lado de VEO. Una vez finalizada la conversión, se te manda un correo con los enlaces de descarga, además, este proceso es rápido por lo que podrás disfrutar de tus vídeos sin más demora.

La administración de videos es una característica pensada para aquellas personas o empresas que trabajan con una gran cantidad de vídeos, formatos y servidores. Podrás subir tus videos a su servidor para convertirlos y gestionar fácilmente su publicación en servicios de video como YouTube, o servicios de almacenamiento de archivos como Amazon S3 o FTP.

Otra funcionalidad es la de proporcionar reproducción de vídeo para tu sitio web sin necesidad de ser un experto en programación, en la página resumen de la conversión te proporcionan el código HTML necesario para incluir un reproductor de video con el vídeo deseado en tu web, sólo copiar y pegar.

El funcionamiento es muy sencillo y cómodo, y se hace desde su página principal http://www.veovideoconverter.com en cuatro sencillos pasos:

  • Introducimos los vídeos a convertir.
  • Seleccionamos los formatos a continuación, eligiendo algunos de entre los «Formatos rápidos VEO» o manualmente de la amplia lista que se nos muestra.
  • Introducimos nuestro correo electronico, al que se enviará la URL de los vídeos ya convertidos, de esta forma no tendremos interrupciones ni esperas indeseadas en el navegador durante la conversión.
  • Opcionalmente, podemos configurar los servicios de publicación deseados o escoger la opción de «Sólo descargar».

Idiomas: Español, Inglés, Alemán e Italiano.

URL: Conversor de vídeo