Ver quién visita tu perfil de Facebook, el nuevo truco!
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » Ver quién visita tu perfil de Facebook, el nuevo truco!

Ver quién visita tu perfil de Facebook, el nuevo truco!

¿Se puede ver quién visita mi perfil de Facebook? Pregunta vieja! casi cuanto la red social de Mark Zuckerberg, a la cual que de vez en cuando alguien parece ser capaz de responder con algo diferente del sitio (spam): en su mayor parte, estos búfalos, engañan al usuario y los llevan a sitios llenos de malware o un intento de phishing.

facebook quien ve mi perfil

El último truco para saber quién nos está mirando en Facebook es lo que está circulando por la web en estos días, un poco “más creíble de lo habitual, ya que no requiere ningún tipo click en sitios fantasmas, sino más bien para ser completado se necesita pasos que incluye ir a mirar el código fuente de la página de la red social.

Es así es como se describe el procedimiento:

1.- Iniciar sesión en Facebook con nuestra cuenta.
2.- Hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la página abierta.
3.- Seleccione el elemento de menú contextual con el que ver el código fuente HTML.
4.- Una vez abierto el código fuente, busque dentro del código la línea OrderedFriendsListInitialData.
5.- A tal código escrito seguirán varios códigos numéricos, lo que representa el identificador de las cuentas de los que, al menos en teoría, ven más seguido nuestro perfil.
6.- Para saber quién es, simplemente abra la página www.facebook.com/ [id], sustituyendo [id] el código anterior (por ejemplo, si www.facebook.com/12345671234567 aparece en la lista).

De acuerdo con el editor de esta secuencia de pasos, el primer descubrimiento de este tipo en la lista debe ser el que más a menudo visitan nuestro perfil, seguido por todos los demás, de nuestras fotos y nuestras actualizaciones de estado en el orden de visualización de la frecuencia nuestro perfil.

Personalmente he hecho un par de prueba y no me ha parecido real, es decir no funciona. Igualmente, están libre de probarlo y decirnos sus experiencias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >