Yelp, infórmate de los negocios abiertos en tu cuidad
Últimas Noticias Geek
Inicio » Utilidades Online » Utilidades Sociales » Yelp, infórmate de los negocios abiertos en tu cuidad

Yelp, infórmate de los negocios abiertos en tu cuidad

Yelp es una de esas aplicaciones de Android que siempre necesitamos tener con nosotros ya que, depende del lugar que nos encontremos y el horario que sea, en ella podremos encontrar negocios abiertos del rubro que busquemos.

Seguramente mas de una vez te ha sucedido que necesitas comer o beber con amigos y buscas un local de comida abierto por la noche, o tienes ganas de entretenerte y buscas un pub cercano… con Yelp basta indicar el rubro para recibir una lista de negocios dispuestos a atenderte.

Las búsquedas en Yelp pueden estar definidas por distancia, barrio y precio, tres factores sumamente importantes al momento de decidir a donde ir. Además, Yelp también te indicara el número de teléfono y la URLdel negocio para que puedas ponerte en contacto con ellos si es que así lo requieres y te mostrara comentarios acerca de ese negocio que han dejado otros clientes para que tú puedas evaluar si conviene ir a ir o no.

Enlace http://www.yelp.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >