Dropbox iPad

Así mismo como existe el dropbox para pc, también hay Dropbox para iPad (también iPhone) es un software oficial que conecta la tablet de Apple dropbox y permite el acceso a nuestro contenido archivado en línea, con la posibilidad de añadir más y compartir.

Técnicamente se trata de una utilidad para mantener los datos sincronizados entre equipos y dispositivos con IOS (y no sólo!), Pero la aplicación es una forma efectiva de integrar los datos cargados en el iPad con Dropbox, te permite descargar una copia de archivos en local o «girarlos» de vez en cuando la aplicación que mejor se adapte a manejarlos y procesarlos en su mejor momento.

dropbox ipad

¿Cómo funciona Dropbox en el iPad?

El uso de la aplicación supone que el usuario ya debe tener una cuenta en Dropbox, ya sea de forma gratuita (hasta 2 GB) o de pago con obviamente muchos gigas más.. El servicio de registro también se puede hacer directamente desde el programa, luego de la primera vez que se ejecute.

La interfaz de Dropbox iPad se divide en dos, de una manera similar a la de ZumoCast o Simplenote, la parte principal está dedicada a la visualización del contenido, mientras que la navegación se confía a una columna a la izquierda si es desde el iPad es en modo horizontal, y un menú emergente, si la orientación es vertical (retrato). En la parte superior e inferior, en los bordes, hay varios botones y menús para interactuar con el espacio en Dropbox.

Video explicativo de Dropbox iPad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9xzFgyh3W_U[/youtube]

Desde éste enlace puedes descargar Dropbox iPad.