Dropbox Upload Fotos: automático desde Mac y PC

Después de haber hablado sobre Dropbox Portable, Dropbox backup y las alternativas a Dropbox. Hoy Dropbox demuestra de no ser traumatizado del lanzamiento/rival Google Drive y nos da la segunda característica inesperada de la semana: después de los enlaces directos como lo mencionaban en Webutilidad, ahora es el Upload/subida automáticas de las fotos desde la PC y Mac, y una página fotos completamente nueva!. Miremos todo lo que se viene con Dropbox Upload.

dropbox upload fotos

Todos, sin excepción, odian transferir sus fotos de la máquina en la que fueron tomadas. Reducir el trabajo del usuario y hacer que las imágenes estén disponibles en línea sin demasiados clics es un verdadero acto de bondad. El único problema aquí es el tamaño de su almacenamiento Dropbox – las fotos lo pueden llenar con gran velocidad, si no se preste la debida atención.

Una función automática de carga Dropbox Upload ya estaba presente en el client Android, así que era bastante lógico y simple de que las fotos almacenadas en cualquier tarjeta SD o de la cámara fueran enviadas de inmediato al servidor apena se conectara a la computadora.

Junto con carga automática Dropbox Upload hace su aparición en una nueva carpeta para las imágenes, las cuales se organizan automáticamente en orden cronológico y se divide por mes. Hay imágenes en miniatura y se etiquetan con la fecha, si se le permite quedarse el puntero del ratón sobre ellos.