Fabricar la comida en casa

El universo de internet y tecnología no para de producir cosas nuevas que sacar al mercado y que son muy interesantes para la vida cotidiana. En este caso les toca el turno a aquellos que les encanta la cocina, y más especialmente la cocina italiana.

A muchos nos encanta comer un buen plato de pasta preparado en casa, recién hecho, y seguro que en nuestra dieta semanal lo incluimos al menos una vez. A quienes se puede considerar unos fanáticos seguro que más veces, aunque preparado de diferentes formas.

Bueno, pues ahora cuando digamos hecho en casa, realmente va a ser cierto, si es que terminan de sacar una impresora 3D con la que imprimir la pasta que nosotros queramos y hacerla en casa.

Esto ya es más que el futuro, poder tener en casa una impresora con la que imprimir pasta fresca. Esto si que es estar hecho en casa desde el principio de la receta. A aquellos amantes de la pasta seguro que ya están a la expectativa para cuando salga hacerse con una de estas impresoras.

Lo que se quiere conseguir es vender unos cartuchos de pasta con los que crear nuestros platos, aunque parece que aún queda mucho por resolver, pero la sola idea de crear pasta en casa ya es muy llamativa.