Fondos para youtube canal

 Youtube una de las redes sociales de vídeos mas grandes del mundo donde hoy en día es usado por los jóvenes y adultos  ya que en youtube podremos encontrar información fundamental como tutoriales, recetas, consejos entre muchas cosas de utilidades también vídeos mas recientes de nuestros artistas favoritos y vídeos recientes de consolas de juegos y celulares bueno el tema de hoy es respecto como poner Fondos para youtube canal, una forma de tunear tu canal de youtube con imágenes a tu gusto y que cuando los usuarios visiten tus vídeos puedan tener una buena impresión con el diseño de tu canal.

Si eres de las personas que tienen un canal de youtube, sabrás que es posible personalizarlos con imágenes bonitas y diseños originales con colores predefinidos y buscabas algunas opciones como realizar los diseños, en nuestra guía te presento algunas opciones que se acomoden a tu gusto.

1) FreeYoutubeLayouts.com: En este sitio podremos encontrar mas de 200 plantillas para youtube a los cuales podremos acceder de manera fácil y gratuita. Para aplicarlos basta con seleccionar la plantilla de youtube que más les guste, descargar el fondo y aplicar las configuraciones de colores del tema en su canal de Youtube.

Link: FreeYoutubeLayouts.com

2) MyTubeDesign.com: Otro sitio donde encontraras plantillas para tu canal de youtube gratis. El sitio cuenta con gran cantidad de temas para youtube muy buenos y para descargarlos basta con seleccionar el que prefieran descargar el fondo personalizado y utilizar la paleta de colores del tema. Un sitio que recomiendo.

Enlace: MyTubeDesign.com