Los mejores juegos de Dragon Ball Z gratuitos

Los mejores juegos de Dragon Ball Z gratuitos 

En este 2016 en el que estamos se cumplen 30 años del estreno de una de las series manga más seguidas de todos los tiempos: Dragon Ball. Son millones los seguidores que esta serie, que comenzó siendo escrita y posteriormente se adaptó para la televisión, ha ganado a lo largo de estos treinta años. Los ingresos generados por esta saga de manga son incalculables, y la mayoría de los que somos fans de ella tenemos en casa algún elemento preciado que nos recuerda cada uno de sus capítulos.

Para aquellos que quieren recordar lo que es estar en la piel de Goku, Vegeta, Gohan y los demás, los juegos de Dragon Ball Z podemos encontrarlos en internet muy fácilmente, pero claro, dependiendo de la calidad de la imagen y del tipo de juego que sea, nos permitirá seguir teniendo un buen recuerdo de la serie o quedarnos con un sabor amargo. En la web de Minijuegos, una de las más conocidas mundialmente, hemos encontrado una muy buena selección de juegos relacionados con Dragon Ball Z, en los que la calidad y la variedad están presentes. Todos queríamos poder convertirnos en Supersaiyajin y luchar contra los enemigos que capítulo tras capítulo ponían a los protagonistas en apuros. Horas que parecían minutos mientras estábamos delante del televisor disfrutando de las tramas de las que Goku y sus amigos nos hacían sentir partícipes.

Estos juegos de Dragon Ball Z también pueden sernos útiles para inculcarle y enseñarles a nuestros hijos una forma diferente de entretenimiento. Podemos hacer que se olviden de los violentos juegos que hoy en día las grandes marcas producen y enseñarles una forma diferente de combatir, en la que los valores como la amistad, la valentía y el coraje son lo fundamental para poder vencer. Y, por si fuese poco, estos juegos pueden disfrutarse en cualquier lugar gracias a que están diseñados también para móviles y tablets. Y es que, aunque seamos adultos, volver un rato a nuestra infancia no tiene nada de malo, disfrutar y trasladarnos a esas mañanas de sábados y domingos en casa con nuestra serie favorita.

Si tú también eras adicto a Dragon Ball Z y quieres volver a recordar parte de la serie, estos juegos serán lo que te permita recordar y disfrutar de los momentos divertidos y de todos los valores que una serie de dibujos llegó a inculcarnos.