Lyoness, su tele online

Todas las personas afiliadas o asociadas de la empresa Lyoness no solo se encuentran unidas por la comunidad de compra sino también por las demás comodidades brindadas por Lyoness. Como medio de unión y conexión esta reputada empresa ha puesto en marcha el propio canal televisivo en la red, que se puede ver en Lyoness TV. Este canal informativo informa cada 14 días sobre temas de actualidad relacionados con Lyoness.

No obstante, no solo se emite un programa publicitario, sino que tiene más contenidos merced al acuerdo alcanzado con la emisora local W24 de Viena (Austria). De este modo, se emite todos los martes el programa de estilo de vida “inLife” y todos los viernes el programa dedicado a la economía “ZOOM” de Lyoness.TV ampliando de esta forma la información internacional disponible que pueden disfrutar los espectadores de w24.at. 

Desde su constitución en el año 2003, Lyoness ha crecido y ha aumentado su red de asociados y afiliados por todo el mundo. Así, hoy en día hay 3.600.000 miembros en todo el mundo que aprovechan las ventajas que brinda la afiliación gratuita de Lyoness. Se trata de personas que han reconocido que resulta mucho más satisfactorio recibir el descuento acordado en forma de dinero abonado en una cuenta de reintegro en vez de coleccionar sellos en una cartilla.

Actualmente son 39.000 empresas asociadas en todo el mundo que atienden a los afiliados de Lyoness. En Europa, Lyoness está presente en  Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Croacia, , Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Italia, Irlanda, Lituania, Macedonia, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Serbia, Suecia, Suiza y Turquía.

Y, además,  se halla en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Suráfrica, Qatar, Emiratos Árabes Unidos,  Australia, Filipinas, Hong Kong, Macao, Nueva Zelanda y Tailandia.

De todo ello se informa en la televisión de la compañía. Lo que supone otro punto de unión entre clientes y empresa.