Mypcdrivers: encuentra y descarga drivers del Pc en un clic

Como ustedes saben los drivers son fundamentales para hacer funcionar bien nuestros dispositivos/periféricas. Cuántas veces has tenido que formatear tu PC y no has tenido el disco que contiene los drivers o incluso cambiar de sistema operativo a otro y por lo tanto ya no tiene los drivers adecuados. Entonces, ¿cómo encontrar todos los drivers de nuestros dispositivos?

mypcdrivers

Al buscar los drivers para las varias periféricas dispositivos en Internet a veces se arriesga de encontrarse con sitios web no confiables y que contienen virus. Es por éste motivo que hoy quiero presentarles Mypcdrivers un sitio bastante seguro que nos permite descargar drivers de sus periféricos en unos pocos clics y sin peligro.

Sólo tienes que instalar un software libre y ligero que analizará tu PC en segundos y le dará una lista de enlaces para descargar los controladores/drivers de todos los dispositivos que hacen faltan. No termina aquí, en Mypcdrivers de hecho también te dará enlaces para los dispositivos que tienen los conductores, pero los que no se actualizan y por lo tanto menos eficiente. De hecho, el sistema operativo suele reconocer el plug and play de dispositivos e instala un controlador genérico que, incluso si funciona nunca será rival de esa fecha para ese dispositivo.

En las pruebas de los dispositivos que no tiene conductores.mypcdrivers

Mypcdrivers tiene más de un millón de conductores en su base de datos, que a su vez se actualiza constantemente. Un excelente recurso para todos los que a continuación, debe formatear la PC, sino también para aquellos que de vez en cuando quiero actualizar los controladores. Mypcdrivers compatible con Windows XP, Windows 2000, Windows Vista, Windows 7 y es compatible con sistemas operativos de 32 y 64 bits. Aquí está el enlace a Mypcdrivers.