Pizap para Android y Facebook

Si te gustan mucho los gráficos y te diviertes editando tus propias fotos para que sean muy personal, este artículo le dará una respuesta a tus problemas. Para modificar tus fotos, o incluso para crear fotomontajes, no hay necesidad de tener un programa pesado en tu sistema, ya que hay muchos servicios gratuitos en línea que te permiten hacer de todo, pero ¿cuál elegir? Seguramente PiZap! El cual ter permitirá editar y agregar las fotos desde Android y Facebook. Miremos como funciona Pizap.

pizap editor de fotos

De hecho PiZap es un sitio que le permitirá realizar cualquier tipo de cambio a la imagen sin la necesidad de verse obligados a pagar, pero de una forma totalmente gratuita y sin necesidad de ningún registro, pero ahora vemos la mejor forma de utilizar este sitio. En primer lugar debemos entrar al sitio a través de éste enlace, a continuación, debemos hacer clic en el botón verde en el centro de la página «Start«. Inmediatamente después veremos todas las secciones del sitio que se prefiera hacer con las fotos:

¿Qué podemos hacer con Pizap?

  1. Make a College: nos dará la posibilidad de crear diferentes tipos de collages, de hecho, al mover el cursor con el ratón se pueden encontrar diversas formas geométricas, círculos, estrellas, corazones y marcos de todo tipo. Además, si es un tiempo especial del año y quieres sorprender a tus padres o parientes, se puede introducir una foto de sí mismo, precisamente, con todo el tema que desee, si haces clic en «vacaciones» se encuentra la fiesta de la Navidad , día de San Valentín, Halloween, Pascua y San Patricio.
  2. Edit a Photo: este es quizás el ámbito más general, que proporcionará diferentes tipos de herramientas para editar las fotos. Una vez hecho clic en este campo la imagen se puede subir de diferentes maneras, a través de las carpetas de su ordenador con «upload» a través de Facebook u otras redes sociales que se pueden encontrar en el botón de «Facebook» o, simplemente, desde nuestra propia webcam.
  3. Backgrounds: le permite generar cualquier tipo de fondo. Es s muy similar a la de collages, de hecho, se encuentran divididos en categorías. Una vez que se hace clic en el fondo de pantalla que más te interesa te dará muchas oportunidades para que los cambios adicionales que muchos editores no ponen en línea, tales como recortar los bordes de una figura.
  4. Timeline covers: a todos aquellos que tienen Facebook y desean mantenerse al día con los tiempos, pueden saltarse esta sección por completo, que le permitirá crear vídeos para la línea de tiempo de Facebook. Como se verá, una vez hecho clic en él, dándole la oportunidad de crear su línea de tiempo de varias maneras, tales como a través de webcam, o montajes fotográficos.
  5. Webcam effects: aquí, dando el permiso para acceder a la webcam, puede tomar tantas fotos como desee con diferentes efectos. Por desgracia no todo el mundo tiene un programa para la cámara web en los efectos especiales y esta categoría es sólo para todas aquellas personas que desean crear fotos divertidas y originales de la misma cam!