Quién te ha visto y quién te ve

Si echamos la vista atrás hace tan sólo unos años, nos damos cuenta todo lo que se ha adelantado en cuanto a Internet y tecnología.

Hace solo unos años no nos hubiéramos imaginado que toda la información del mundo estaría metida dentro de una caja y que estaría al alcance de todo el mundo que tuviera un ordenador y supiera utilizarlo.

Y en cuanto a los móviles, si recordáramos esos ladrillos que llevaban una antena que había que sacar para tener buena cobertura y que casi teníamos que llevar un maletín solo para guardar el móvil, pero éramos felices y para nosotros era lo último, porque acostumbrados al teléfono fijo de casa esclavizado a un enchufe en la pared, ahora nos lo podíamos llevar a cualquier parte y recibir llamadas en cualquier sitio.

Ahora, los móviles comparados con aquellos de antes son muy pequeños, al menos en el caso de algunos, porque la tecnología sigue avanzando y resulta que cuando antes queríamos todo cada vez más pequeño, ahora nos encontramos con aparatos a caballo entre una tablet y un móvil para recibir llamadas.

¿Realmente es cómodo llevar siempre una tableta encima para recibir llamadas? Depende de cada uno. Claro que no solo sirve para eso, pues son como un pequeño ordenador que te llevas a cualquier sitio como un móvil y haces lo que harías en casa con el ordenador.