Sí o no a las nuevas tecnologías estando con la pareja

 

Puede resultar un poco raro el tema, a todo el mundo le gusta lo que está relacionado con la informática y las nuevas tecnologías y casi nadie usa ya un teléfono fijo, todos tenemos móviles, y los ordenadores ahora son tabletas.

Aunque es verdad que el uso de las nuevas tecnologías nos ha unido más, en especial si nos encontramos a grandes distancias, pero parece que también el uso de ellas está trayendo más de un quebradero de cabeza cuando uno está en pareja.

Cuando se está lejos, el uso del móvil para mandar mensajes, whatsapp o llamar por teléfono une mucho, hay algunos que incluso dicen que han conseguido resolver sus diferencias estando en línea, y otros dicen que se han mandado mensajes estando ambos en la misma casa.

Pero, ¿qué ocurre cuándo el teléfono interrumpe un momento íntimo? Ahí viene el problema, a nadie le gusta estar cenando con la persona amada, o de viaje y que el whatsapp esté sonando a cada segundo, es una interrupción no deseada. Y menos aún si el miembro de la pareja que recibe el mensaje se pone a contestar y desvía toda su atención de la pareja.

Es bueno usar las nuevas tecnologías, pero no lo es hacerlo todo el tiempo.