Subir archivos a Yahoo

Supongo que hoy en día casi todo el mundo sabe lo que es Yahoo en su plenitud, todos sabemos que es una herramienta muy útil. Pero antes de comenzar me gustaría dar un pequeño repaso a para ayudar a los usuarios primerizos para que sepan lo que es Yahoo en particular, que misión es la que tiene y que utilidades nos ofrece, Yahoo es una herramienta online la cual nos ofrece un amplio abanico de posibilidades, por su diversidad de utilidades que se extienden dentro de ella con el fin de ayudar al usuario, Yahoo que sirve para informarnos de las cosas que ocurren en el planeta diariamente da igual el tema en si pueden ser cine, deportes, juegos, finanzas, encuentros, o cualquier otra cosa, pero esta herramienta no es tan solo una base de datos de información, sino que además también nos permite hacer cualquier consulta de cualquier tema, dándonos una respuesta rápida y eficaz ya que entre todos los usuarios de Yahoo se ayudan unos a otros exponiendo por el buscador sus experiencias, en fin Yahoo es una herramienta para ayudar al usuario a resolver e informar de cualquier duda que tengamos.

Hoy en este tutorial se os mostrara un tutorial sobre Yahoo para ayudar a los usuarios que no sepan o comprendan esta herramienta al 100%, y en este post en particular os enseñaremos a subir archivos en Yahoo.

COMO SUBIR ARCHIVOS EN YAHOO

Bien lo primero que debemos hacer es irnos a la parte superior derecha de la página y hacer clic sobre el enlace Archivos.

A continuación buscamos la carpeta que creamos con nuestro nombre completo, para después darle clic donde se nos da la opción de Añadir Archivo.

Hecho esto se nos abrirá una pagina en donde si observamos en la parte superior central se nos mostrara la opción de examinar, la cual debemos hacer clic.

Esta opción es para seleccionar el archivo que queramos subir a Yahoo desde nuestro ordenador, así que buscamos el archivo que deseamos subir y una vez encontrado lo seleccionamos y seguidamente le damos clic sobre la opción Abrir o Añadir archivo.

Hecho esto deberemos escribir una descripción del archivo.

Una vez descrito el archivo clicaremos sobre la pestaña Cargar archivo.

Debemos recordar que Yahoo no permite subir cualquier tipo de archivo, Yahoo no entregara archivos adjuntos .exe, .vps, .pif, y bat.

Este tipo de archivos no están permitidos en Yahoo y se nos permitirá subirlos.

Además de estas restricciones hay mas como por ejemplo un máximo de MB por archivo, no podremos subir archivos demasiados pesados.

También tenemos que tener en cuenta el contenido del archivo, el cual no podrá resultar ofensivo para nadie, ni que repercuta en perjudicar ni dañar la imagen de la persona en cuestión. Eso es todo espero que este tutorial haya ayudado a aquellos usuarios que quieran subir archivos a su cuenta de Yahoo con el fin de compartirlo con personas o amigos.