Como invertir una foto
Últimas Noticias Geek
Inicio » Programas » Como invertir una foto

Como invertir una foto

 

Parece tan fácil y a la vez lleva sus complejidades poder hacerlo de una manera satisfactoria.

Hoy tenemos acceso a varios programas que nos permiten utilizar las herramientas necesarias para lograrlo. Alguno de ellos que te podemos nombrar y que son de masivo uso, es el Instagram y el Picassa. Ambos programas son completamente gratuitos por sus servidores.

Si todavía no has escuchado sobre ellos, es interesante que te involucres de lo que se tratan con estas impresionantes herramientas. Para que puedas aplicar la función de invertir una foto, primero deberías descargar el software que como te mencione anteriormente, es gratuito.

Ingresaras al portal y vas a recibir toda la información necesaria para su descarga y acceder fácilmente a su uso de inmediato. Dar el click en el enlace que te indicara como proseguir.

Una vez que lo hayas descargado, te vamos a contar como invertir la foto que desees; te iniciaras en un mundo donde te vas a sentir fotógrafo y diseñador de los momentos retratados.

Algo muy sencillo, es que puedas dar vuelta una foto, en forma vertical u horizontal como la desees. Luego para invertirla, es muy sencillo, tan solo das el click en la imagen que selecciones y oprimes al mismo tiempo las teclas: CTRL+MAYUS+H si quieres que quede en sentido horizontal: lo mismo sucede si las deseas voltear en sentido vertical, oprimes las teclas: CTRL+MAYUS+V  siempre al mismo tiempo. Así de sencillo inviertes tus fotos con las herramientas a tu alcance.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >